
Cuaderno Blackie Books. Vol. 7 - 2018
Blackie Books. 2018
Ficha técnica
- EAN: 9788417059729
- ISBN: 978-84-17059-72-9
- Editorial: Blackie Books
- Fecha de edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Dimensiones: 22x25
- Idioma: Castellano
- Nº páginas: 96
Disponible en breve
Sin stock. Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 06/05/25PVP. 12,90€
Añadir a la Lista de deseos
El primer cuaderno de vacaciones para adultos. ¡Refresca tu mente!
Daniel López Valle, textos.
Cristóbal Fortúnez, ilustraciones.
Un clásico del verano. Más de 120 horas de insólito aprendizaje: crucigramas, ejercicios, pasatiempos, lógica, tests? Séptima entrega y más de 100.000 ejemplares vendidos.
96 páginas llenas de ejercicios sobre cine, series, TV, literatura, deportes, geografía, historia, actualidad, pasatiempos y al final de todo las soluciones en letra muy muy pequeña para poneros difícil hacer trampas.
Este cuaderno aspira a reforestar culturalmente y a desoxidar mentalmente, de la manera más divertida (y ácida) posible, mezclando temas de actualidad y cuestiones más sesudas. Está pensado para que lo disfrutes tanto individualmente como en grupo. Que empiece el aprendizaje. Que empiece la diversión. ¡Que empiece el verano!